El pasado jueves 7 de junio del 2018, estuvimos en Santander compra Santander, nuevamente ¡Si señores! Cubriendo el evento digitalmente y haciendo parte de él, ahora se preguntarán, qué es eso, ¡Bueno! Les contamos un poco.

Santander compra Santander, es un evento organizado por Fenalco Santander y La Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el que se busca fortalecer vínculos comerciales, entre empresarios santandereanos de diferentes sectores económicos.

Este año, cerca de mil asistentes y más de 400 empresas, hicieron parte de la jornada, es decir, la jornada fue maratónica y seguro también, generó excelentes resultados para la gran mayoría de las empresas presentes. ¿Cuál es la ventaja? Bueno, no es una, en realidad son muchas.

La jornada permite, crear nuevas oportunidades de negocio, generar nuevas alianzas estratégicas, profundizar relaciones comerciales y establecer nuevas relaciones importantes, lo que representa para las empresas, un posible aumento de sus ventas y de sus cifras de negociación, es decir, crecimiento puro y duro.

En esta versión de Santander compra Santander, la participación de Papel Digital estuvo, a otro nivel, además de conocer empresas con un movimiento brutal en la región, el evento nos permitió reconocer, educar, exponer y comunicar un poco de lo que es el mundo digital y de las ventajas gigantes que trae para las empresas o negocios, la integración de sus canales tradicionales con los digitales.

Suena complicadísimo, pero con asesoría, mentoría y acompañamiento, la tarea se vuelve hasta divertida y motivadora, sobre todo, cuando las cifras de su empresa o negocio comienzan a crecer.

Este año en Papel Digital, contamos con realidad aumentada, ¡Sí! Como lo leen, realidad aumentada, además de crecer sin parar, el mundo digital también, evoluciona constantemente, la interacción con los usuarios, cambia todos los días y cada vez se hace más dinámica.

Por otro lado, como les contábamos más arriba, en esta versión, cubrimos el evento nuevamente, en todos sus canales digitales, generamos contenido de la jornada e interactuamos con los participantes y además, logramos que el hashtag #SantanderCompraSantander fuera Trending topic, es decir, el evento generó conversación, alcance y exposición, con cifras brutales.

También estuvimos en el canal TRO, ampliando un poco la información sobre la importancia de la presencia digital de las empresas o negocios en este momento. En Papel Digital, buscamos generar cambios en los negocios tradicionales para que sean más competitivos a través de las plataformas digitales y por consiguiente, aumenten sus ventas.

Por otro lado, además de todo, también, etc. Vanguardia Liberal, nos hizo una nota, les compartimos un pedacito.

“Las acciones digitales deben estar integradas con los medios tradicionales para que los negocios sean competitivos. Estamos sembrando las semillitas que bien aprovechadas dan muy buenos resultados, pero falta trabajar más. La invitación es para que los empresarios no dejen pasar mucho tiempo para entrar a la era digital y estén a la vanguardia de los negocios mundiales”, puntualizó el Gerente de Papel Digital.
Y en este enlace https://bit.ly/2laKp1N les dejamos la nota completa.
Por eso señor empresarios, profesionales, lectores y seguidores de Papel Digital, como dice la nota, la invitación es a evolucionar, a crecer, a dar el siguiente paso, sin miedo, con determinación, con ánimo, no queremos parecer blog de motivación personal, pero es importante, dejar a un lado las dudas y comenzar con la transformación.

Si aún no sabe cómo hacerlo, si siente miedo, si tiene muchas dudas, venga a Papel Digital, aquí hay gente chévere y con mucho conocimiento, además nos gusta compartirlo. La mentoría también nos apasiona.

Leave a comment